Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

CONTACTA CON NOSOTROS


En este blog encontrareis informaciones diversas sobre la ciudad, incluyendo tambien valoraciones de espacios como bares y restaurantes. Este blog se basa en las opiniones de sus miembros, siendo las puntuaciones dadas en él visiones subjetivas. El blog está abierto a comentarios con filtro, por lo que nos reservamos el derecho de eliminar posteriormente esos comentarios si forman parte de publicidad o spam, si no tienen nada que ver con el post donde se comenta, o se opina utilizando insultos o desprecios. hacia cualquier persona, entidad o colectivo. No creemos en la censura, es más, preferimos los comentarios que aporten diferentes visiones a lo expuesto en nuestros posts, aunque sean discrepancias, pero no publicaremos comentarios fuera de tono. Con argumentos enriquecemos las diferentes visiones sobre un mismo tema y mejoraremos que el lector pueda hacerse una idea mas objetiva de lo que entre todos comentemos.

Para cualquier contacto con los administradores del blog, escribir al siguiente correo electrónico: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es

Nuestro perfil de facebook:
Nuestro pefil de Twitter:
Nuestra lista de información de Barcelona en Twitter:
http://twitter.com/#!/DegustandoBCN/barcelona

 G y L

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...