Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Maur Urgell

martes, junio 09, 2009

Nombre: Maur Urgell
Dirección: C/ Comte D'Urgell, 9 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 93.423.98.29
Horario: Lunes a Domingo 13:30 a 16:00, 20:30 a 00:00
Página Web: Link




Teníamos este restaurante pendiente desde hacía algún tiempo. Nos gustó su aspecto y nos interesaba probar su menú mediodía (solo de lunes a viernes) en vista de comer de forma económica. Su menú ofrece muchas posibilidades con ensaladas, pizzas y carnes varías a diferencia de la mayoría de sitios que te ofrecen unos pocos platos del día.

Al entrar tienes la opción de comer en el interior o en el exterior. Optamos por la opción interior aparte de para ver mejor el local, porque no nos gusta mucho eso de comer en mitad de una calle bastante transitada aunque lo camuflen de terraza. El sitio es bonito, con un aire rustico, mesas de madera, y con un horno al fondo donde preparan sus pizzas de leña a la vista de todos. Solo entrar ya nos dimos cuenta de que el aire acondicionado brillaba por su ausencia, y la verdad, hacia bastante calor ahí dentro. Ambos optamos por comer de menú que incluía primero, segundo, postre y bebida (vino, agua o cerveza). Los platos elegidos fueron de primero raviolis con queso, un plato cuyo mejor adjetivo sería decir que era abundante, y que sin ser malo, es algo que te podrías hacer tranquilamente en casa. De segundo elegimos pizza (jamón dulce, cebolla y aceitunas negras) y butifarra con guarnición. Nada del otro mundo... la pizza grande pero sin intensidad de sabor, y la butifarra hecha a la brasa con dos medias patatas de guarnición que no estaban muy bien. El postre tampoco fue nada del otro mundo, helado de vainilla (servido de la forma mas simple) y brocheta de frutas con chocolate caliente, que tampoco gustó mucho. Para beber optamos por vino (sirvieron lambrusco) y cerveza. Casi al salir del local decidieron poner por fin el aire acondicionado.

El trato del servicio fue normalito, con cierto tono de la persona que nos atendía como si estuviera fastidiada, eso si, siempre correcta. Por desgracia es algo habitual en demasiados locales de restauración. El lugar está bonito aunque deberían solucionar la comodidad de los clientes. Nosotros fuimos con poquita gente en la zona que nos ubicamos (imaginamos que por el excesivo calor), pero con mas personas creemos que sería un lugar saturado de gente. La comida nos pareció abundante por el precio que pagamos, o sea, por encima de la calidad típica de los restaurantes de menú, y nos gusto el detalle de que nos trajeran un platito con zanahorias y una salsa para picar mientras esperábamos los platos. Igualmente no es un lugar recomendable por la exquisitez de sus platos, es mas, no creo que jamás fuéramos aquí a comer de carta. Los precios que vimos nos parecieron medios... calculamos que entre 25 y 30 euros por persona.

A favor: Comida abundante, decoración
Indiferente: La calidad de la comida... por el precio se salva.
En contra: Deberían mejorar en cuanto a comodidad tanto el tema del calor en el interior como cierta estrechez en las mesas.

Gasto por persona: 10,50 € (Menú mediodía)
Fecha y hora: Lunes, 13:40, 8-Junio-2009
Ocupación: Vacío

Calidad servicio: Frío
Comida: Regular, Abundante
Tipo Comida: Pizzeria, Italiana, Carnes, Ensaladas, Menú mediodía
Ambiente: Rústico, Tranquilo, Sillas incómodas
Ambiente Musical: Música de fondo pop

Puntuación Global: 4,5 sobre 10
Ambiente: 2/5 Comida: 2/5 Servicio: 2/5 Calidad/Precio: 3/5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...