Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Sakura Kaitensushi Giratori

miércoles, agosto 18, 2010

Nombre: Sakura Kaitensushi Giratori
Dirección: C/ Barcelona, 2 C.C. La Farga (Hospitalet de Llobregat) {MAPA}
Teléfono: 93.261.01.62
Horario: Lunes a jueves 12:00-23.00h, viernes a domingo de 12:00-01.00h
Página Web: No tiene

¡¡RESTAURANTE CERRADO!!
Pasando por el local  vemos que ha cerrado definitivamente. Mantenemos el texto original de nuestra experiencia en él. Gracias

 De nuevo probamos otro buffet giratorio. Este, a diferencia de otros que hemos probado, incluye la posibilidad de ir a una zona donde podemos ver marisco y otras piezas crudas, ponerlas en un plato y llevarlas a una plancha donde te las preparan al momento. Nosotros optamos por este tipo de buffet, aunque el restaurante dispone también de mesas aparte para poder comer a la carta.


  
El precio del buffet es de 12.95 (fuimos de noche en fin de semana), aunque este es el precio máximo ya que dependiendo el día de la semana pueden ser 2 o 3 euros menos. El buffet no incluye las bebidas, pero si incluye los platos del rodante, la zona de postres, y como comentábamos al principio el poder comer marisco recien preparado.





  Sobre el restaurante, su decoración es bastante bonita para lo que son estos lugares y más cuando están ubicados en centros comerciales. Además las sillas son bastante cómodas. Sobre la comida, su calidad es aceptable. Probamos sushi, fideos, arroz, pollo, pato, raviolis chinos entre otras muchas cosas. Algunas más acertadas que otras, pero si creemos es una buena opción económica para cenar en fin de semana sin demasiadas pretensiones.

A favor: Local asiático mas bonito que la media.
Indiferente:
En contra:  

Gasto por persona: 16,95 € (2 buffet noche, bebidas extra)
Fecha y hora: Viernes, 20:30 6-Agosto-2010
Ocupación: Zona mesas completamente vacio, zona buffet medio lleno

Calidad servicio: Rápidos, serios, secos.
Comida: Buffet giratorio, sencilla
Tipo Comida: Asiática.
Ambiente: Madera, bonito, cómodo.
Ambiente Musical: Música oriental.

Puntuación Global: 4,92 sobre 10
Ambiente: 3/5 Comida: 2,5/5 Servicio: 2,5/5 Calidad/Precio: 2,25/5

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...