Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Wok to Walk (Jaume I)

jueves, diciembre 31, 2009

Nombre: Wok To Walk Jaume I
Dirección: Jaume I, 7 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 93.304.23.63
Horario: Lunes a viernes de 12 a 2:30, sábado y domingo de 12:00 a 3:00
Página Web:  {Link}


Wok to Walk, como su propio nombre indica, es un lugar donde pedir comida hecha en una sartén wok  para llevarte andando. Como os habreís percatado, y para no ser tan simplistas, este es un lugar de fast-food perteneciente a una cadena internacional donde pedir comida asiática, basandose tan solo en los tallarines, arroz o verduras salteadas.



  Su funcionamiento es sencillo. Entras al establecimiento y elijes primero que base quieres (esto son 4,90 €) y pueden ser tallarines, arroz o verdura mixta. Después puedes elegir varios productos a añadir a esa base, como si de una pizza se tratase variando cada uno de ellos en el precio y finalmente una de sus 8 salsas (en la imagen lista de precios e ingredientes). Mientras vas eligiendo el chico que te atiende va poniendo los ingredientes elegidos en un recipiente y cuando ya lo tiene todo lo pasa a otro chico que se encarga de prepararlo delante de ti, o sea freir en un wok todos los ingredientes. Una vez hecho esto te los ponen en esa típica cajita de fideos chinos para llevar, agarras tus palillos chinos y listo. Quien quiera comer allí tiene unas cuantas mesas funcionales, pero bastante feas y sucias, y quien no, se lo puede llevar a casa o comer mientras se pasea.

  El concepto, por novedoso al menos en Barcelona, es interesante al variar el típico fast-food que encontramos en la ciudad (menos por algunos ingredientes es prácticamente vegetariano), aunque para ser comida rápida es algo caro si decides añadir ingredientes a la base de tallarines. También el lugar no esta muy bien acondicionado para quedarse en él ya que además de pequeño y de un aspecto nada atractivo, cuando fuimos estaba bastante sucio. La comida sin preparar la puedes ver en la barra donde te atienden y te toman nota, y también la preparan delante de ti. Por un lado está bien ya que ves que comes, pero extrañamente, con tanta honestidad en el proceso de elaboración, no parece que sea muy higiénico como lo hacen, al menos donde frien el plato ya que esta rodeado de un agua sucia que no tiene muy buen aspecto.

  Sobre la comida, al menos decir que estaba buena, aunque nada espectacular, y que con ese sistema y con tantas salsas aun siendo muy similar todo, es fácil cambiar los sabores y encontrar el que te guste en base a picantes y especias. En resumen, su interés radica en que es algo diferente a lo habitual. Peca de caro para los asiduos del fast-food, y peca de poco elaborado para los elitistas a quienes les guste el tema vegetariano y la comida asiática.








A favor: Para comer algo rapidamente diferente al típico bocadillo o hamburguesa
Indiferente: Un lugar muy pequeño si decides no seguir andando y comes ahí.
En contra: El precio y un aspecto sucio

Gasto por persona: 8,40 € (tallarines de huevo con pollo y gambas)
Fecha y hora: Sábado, 22:20 12-Diciembre-2009
Ocupación: Algunas mesas ocupadas, poca cola para que nos atendieran

Calidad servicio: Rápido
Comida: Cantidad normal
Tipo Comida: Asiática, pasta, vegetales
Ambiente: Nulo, una barra donde eliges la comida y te la hacen delante tuyo. Sin decoración y algo sucio.
Ambiente Musical: Sin música, una televisión es el sonido ambiental

Puntuación Global: 3,17 sobre 10
Ambiente: 1/5 Comida: 1,75/5 Servicio: 2,25/5 Calidad/Precio: 1,5/5

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...