Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

McDonald's Collblanc

domingo, junio 14, 2009



Nombre: McDonald's Collblanc
Dirección: Cª Collblanc, 22 (L'Hospitalet) {MAPA}
Teléfono: 93.448.25.05
Horario: Domingos a Jueves 11 a 23 h, Viernes y Sábados 11 a 24 h
Página Web: Link







Parece una broma hablar de un McDonald's, conocido por todos, pero la finalidad de este blog es hablar precisamente de estos sitios también. No creemos que quienes lo conozcan les descubramos nada, pero aquí va nuestra crítica, que aun siendo de un local en concreto seguramente podría ser extensible a la mayoría de los que la cadena tienen en la ciudad.


McDonald's es una famosa cadena norteamericana de fast food, conocida por sus hamburguesas y por estar presente en muchísimos países del mundo (alrededor de 30000 restaurantes). Tan importante como que su famosa Big Mac, forma parte de un índice económico encargado de evaluar el poder adquisitivo y los gastos de producción de distintos países. Al entrar encuentras el típico mostrador de los fast food donde eliges rodeado de carteles apetitosos que te quieres llevar para comer. En una bandeja te van sirviendo todo, pagas y te diriges a cualquier mesa que este libre para comer. Rápido y sencillo.


Que las fotografías son mas jugosas que lo que al final te acabas comiendo creo que todos lo sabemos, al igual que en los anuncios ves lugares limpísimos, con personas sonrientes, o sea, todo muy happy... pero ya se sabe que la publicidad es mostrar la parte mas idílica de un producto. Igualmente creo que los adultos que vamos a comer a un McDonald's sabemos a lo que vamos. Comida elaborada rápidamente donde no aciertan ni con las cantidades ni con la puntería (siempre me ha resultado gracioso ver esas hamburguesas que se salen del pan...), fría en ocasiones, con mesas sucias dependiendo la hora a la que acudas, con el ruido estrepitoso de los niños correteando con sus recién adquiridos juguetes y su zona de columpios. Comida elaborada con elementos sabrosos pero poco sanos para que resulten mas apetitosos, o sea, con un edulcorado y medido buen sabor.


Lo que comimos (aprovechando una de las habituales ofertas) fue lo siguiente. Un menú grande (incluye hamburguesa, patatas fritas y bebida grande), bebida grande, cuatro cheeseburguers (promoción 1 euro), y 2 mcnuggets de 4 piezas (promoción 1 euro). Por 7 euros por persona sacias tu apetito sabiendo que no es una buena comida, pero si un buen ahorro.




A favor: Rápido y directo para comer, económico
Indiferente:
En contra: Sucio, comida preparada muy irregular, ruidoso.


Gasto por persona: 7,00 € (Menú)
Fecha y hora: Viernes, 13:30, 12-Junio-2009
Ocupación: Medio ocupado


Calidad servicio: Adolescentes
Comida: Regular
Tipo Comida: Hamburguesería, comida rápida, Menús, ofertas
Ambiente: Luminoso, ruidoso, sucio, olores
Ambiente Musical: Sin música


Puntuación Global: 3,9 sobre 10
Ambiente: 2/5 Comida: 2/5 Servicio: 2/5 Calidad/Precio: 2/5








0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...