Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

KFC Kentucky Fried Chicken

miércoles, mayo 12, 2010

Nombre: KFC (Kentucky Fried Chicken)
Dirección: C/ Sants, 38 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 93.339.69.10
Horario: Domingo a Jueves de 12:30 a 23 h., Viernes y Sábado de 12:30 a 24 h.
Página Web: Web.


Actualizados datos por traslado del local (6/9/2011)

KFC (antes conocida como Kentucky Fried Chicken) es una cadena americana de pollo frito que se ha expandido a nivel internacional. Creada en 1939, es conocida por su famosa receta de pollo "original" que data de esa época. Desde 1990 también se sirve el pollo "estilo crujiente" con mucha aceptación por parte de su clientela. El inventor de la receta y creador de la empresa, el Coronel Sanders, es la imagen del señor con el lazo negro que aparece en los locales y la imagen de marca de KFC.

  Hablar de KFC es hablar de pollo. Lo ofrece en piezas sueltas rebozadas en receta original o crujiente, en forma de alitas, en tiras con diversas salsas, en sandwich, en tortillas y en croquetas. A parte puedes escoger en su variedad de ensaladas (la más conocida la del Coronel), maiz, purés, patatas fritas y también postres y helados.

Precios 2010
  El sabor, como en todo lo que se define como fast-food, es muy subjetivo. Es obvio que en este caso el pollo frito no forma parte de una dieta equilibrada, pero está claro que en este tipo de franquicias en las que se especializan basicamente en un producto hacen lo posible para que sea muy sabroso y se sirva rápidamente, y en efecto aquí lo consiguen.

  La comida, en nuestro caso para llevar, consistió en 6 piezas de pollo (te las dan repartidas sin poder elegir que parte prefieres), 6 alitas picantes y 2 ensaladas del coronel. El precio, siendo un poco más caro que otras opciones de fast-food, no es excesivo. A parte también tienen ofertas y menús para varias personas, los "buckets" donde varían la cantidad de piezas de pollo, complementos y bebidas.

  Personalmente, Kentucky Fried Chicken, es un lugar para pedir comida para llevar. Creo que el pollo es la comida con la que mas te "ensucias" las manos comparandola con pizzerias, hamburgueserias y sitios de bocadillos, y ya se sabe que en estos locales sin servicio en mesa, el fluir constante de gente hace que a menudo la encuentres sucia, así que mejor evitarlo. Por otro lado, a nivel de fast-food, y haciendo gala de la subjetividad honesta de este blog, es la que mas gusta, eso si, en dosis muy intermitentes.



A favor: Pollo sabroso
Indiferente:
En contra: Nada saludable, para comer de vez en cuando.

Gasto por persona: 8,35€ (6 piezas de pollo, 6 alitas y 2 ensaladas coronel)
Fecha y hora: Lunes, 16:30 10-Mayo-2010
Ocupación: Vacio, pedimos para llevar

Calidad servicio: Con desgana
Comida: Sabrosa
Tipo Comida: Pollo frito, fast-food
Ambiente: Feo, de comida rapida
Ambiente Musical: Sin música

Puntuación Global: 4 sobre 10
Ambiente: 1.5/5 Comida: 2,5/5 Servicio: 1,5/5 Calidad/Precio: 2,5/5

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...