Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

INFORMACIONES SOBRE BARCELONA

Aquí ordenaremos enlaces sobre posts y links que mencionen informaciones de la ciudad. orientada sobre todo a los transportes, alojamientos o noticias interesantes sobre Barcelona.


INDICE POSTS INFORMACION BARCELONA:

Transportes en Barcelona ciudad (Informacion sobre los distintos transportes de dentro de la ciudad de Barcelona)
Agenda de eventos en Barcelona (Página web a modo de red social con agenda actualizada día a día de todo lo que ocurre en la ciudad, muy completa) 
Diada de Sant Jordi en Barcelona (23 abril) (patrón de Catalunya, día de la rosa y el libro)
Otros blogs de Barcelona (listado de otros blogs con informaciones diversas sobre la ciudad). 
Fiestas mayores de los barrios de Barcelona (Festes Majors) (listado de las fiestas mayores de la ciudad ordenadas por meses y con númerosos enlaces para estar informado de sus programas y eventos festivos)
Historia y urbanismo de Barcelona (recorrido por la evolución urbanística de la ciudad a través de la historia)
Boletín por e-mail de Barcelona Cultura (suscripción para recibir información por email de los eventos culturales en la ciudad semanalmente)
Guía Turística para visitar Barcelona, una extensa guía con zonas, monumentos, museos, ocio no cultural y alrededores para visitar la ciudad.
Bombardeos de marzo de 1938, fotografías aéreas de los bombardeos sobre Barcelona
Asociaciones culturales con talleres, listado amplio ordenado por barrios de los centros cívicos, asociaciones culturales y de barrios que organizan talleres en la ciudad de Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...