Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Mexiterranée (Lounge Bar)

domingo, octubre 11, 2009





Nombre: Mexiterranée (Lounge Bar)
Dirección: C/ Gran Vía de les Corts Catalanes, 559 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 93.396.48.00
Horario: Lunes a Domingo de 20 a 1 h.
Página Web: {LINK}





Mexiterranée aparte de lo que aquí comentaremos es un restaurante cuyo propósito es mezclar los sabores de México con los Mediterraneos. Ambos sitios están ubicados en el hotel Casanova, en Barcelona. En este caso, la valoración solo se extiende al bar ya que es lo que probamos.





Como decíamos, al Mexiterranée (Lounge bar), se accede una vez ya entramos al Hotel Casanova, a mano derecha. De ambiente moderno y tranquilo, esta rodeado de cómodos sillones, predominando el color verde de su decoración y la luz de las velas. El espacio entre mesas es muy amplio lo que ayuda a aumentar la sensación de relax. Como detalle, comentar que en su pagina web hablan de música en vivo todas las noches, y no sabemos si por lo temprano (nos fuimos eso de las 21 h.), pero tan solo había música ambiental, además que tampoco vimos ningún escenario donde pudieran tocar.


Sobre su carta, no es muy extensa en cuanto a cocktails elaborados, pero si tienen por ejemplo una gran variedad de tequilas (imaginamos por el concepto mexicano del lugar) o whiskys no aptos para todos los bolsillos.


Las bebidas (de media a 9 euros cada una) se acompañan con un bol de aperitivos entendemos que mexicanos, tipo frutos secos. A destacar el cocktail del hotel, el Casanova, bastante sabroso. Tomamos también Cosmopólitan y Vodka con tónica.


En resumen, un lugar relajado y cómodo, aunque un tanto caro para lo que ofrece. Suponemos que el precio es lo que proporciona también esa tranquilidad de que no este abarrotado de gente.









A favor: El ambiente relajado de su decoración
Indiferente:
En contra: La poca variedad de cocktails y el precio.


Gasto por persona: 9 € (Cosmopolitan, Vodka con Tónica y Cocktail Casanova)
Fecha y hora: Miércoles, 20:15, 11-Octubre-2009
Ocupación: Vacío


Calidad servicio: Amable
Comida (en este caso bebidas): Poca elaboración
Tipo Comida: Cocktail bar, lounge bar
Ambiente: Oscuro, Moderno, Verde, Velas
Ambiente Musical: Pop español


Puntuación Global: 5,7 sobre 10
Ambiente: 4/5 Comida: 2,5/5 Servicio: 3/5 Calidad/Precio: 1,5/5


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...