Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Cullera de Boix

sábado, octubre 30, 2010

Nombre: Cullera de Boix
Dirección: Rda. Sant Pere, 24 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 93.268.79.82 / 93.268.13.36
Horario: Todos los días de 8 a 24h. con servicio continuo de cafetería.
Página Web:  {Link}


 Buscando alguna opción para comer en domingo (curiosamente fuimos un martes festivo en Barcelona), nos decantamos por este restaurante que a parte de esa rara cualidad de estar abierto ese día (muchos restaurantes de la ciudad cierran el domingo), leimos que estaban especializados en arroces, además que viendo su página web podemos hacernos una idea de si nos apetecía o no acudir ya que anuncian diariamente sus menús.
 

  Una vez leído que sus platos parecían interesantes fuimos, como es habitual en nosotros sin reserva aunque eso si, bastante pronto para lo que se estila en día festivo. A eso de las 13:15 llegamos al local. Al entrar encontramos una barra de bar-cafetería ya que también ofrecen ese servicio. Hacia el fondo, el restaurante con una decoración entre moderna y clásica. Manteles de tela blanca, dominando los rojos y amarillos en muchos aspectos de su decoración.... Aunque estaba completamente vacío, tuvimos que esperar a que confirmasen que tenían sitio, y nos comentaron que solo quedaba una mesa, así que imaginamos que sin reserva es más que posible que sea difícil comer o cenar allí.



  Su menú de fin de semana/festivo fue la opción elegida por ambos integrantes del blog. Como primer plato tomamos ensalada de manzana con parmesano y vinagreta de miel y macarrones a la marinera con jamón. Platos bien presentados en cantidades adecuadas y de sabores más sencillos de lo que sus nombres indicaban. De segundo tomamos entrecot de ternera con salsa de queso gorgonzola y arroz caldoso de pollo con langostinos (en este caso el menú tenía un suplemento de 3,95€). Y en estos segundos platos fue donde la verdad, nuestras expectativas bajaron. El entrecot con una presentación pobre, con una carne de no excesiva calidad, y el arroz caldoso de sabor simple, con mucho gusto a agua. Para finalizar el postre, fruta del día y milhojas de crema con nata, excesivamente dulce. Para acompañar tomamos agua y vino tinto incluido en el menú.



   Aunque nos sentimos bien atendidos por el personal, esperábamos bastante más del lugar. Pensamos que sería una buena opción para la cocina mediterránea y catalana, para probar arroces (según su publicidad, la especialidad de la casa), y vista la calidad. el precio aun siendo menú de día festivo nos pareció excesivo. La decoración no consigue dar un ambiente al lugar, como falto de personalidad por lo que de por si los sabores poco conseguidos aun quedan mas atenuados al no saber que esperar de él, y es que la vista y las sensaciones al sentarse en un restaurante  también pueden influir en apreciar la comida si esta sólo es aceptable.



A favor: Ver en su página web diariamente el menú actualizado.
Indiferente:
En contra: 

Gasto por persona: 19,09 € (2 menús fin de semana con incremento en un plato)
Fecha y hora: Martes, 13:15 12-Octubre-2010
Ocupación: Completamente vacio al llegar, pero nos advirtieron que solo quedaba una mesa sin reserva. Poca ocupación al irnos.

Calidad servicio: Diligente, serio.
Comida: Cantidades suficientes, sabores poco elaborados.
Tipo Comida: Mediterránea, arroces.
Ambiente: Moderno y clásico. Amplio
Ambiente Musical: Variada, música ambiental.

Puntuación Global: 4,58 sobre 10
Ambiente: 2,25/5 Comida: 2/5 Servicio: 3/5 Calidad/Precio: 2/5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...