Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Dao Kaitensushi

domingo, noviembre 01, 2009


Nombre: DAO Restaurant (Kaitensushi)
Dirección: Pg. Colom,  4 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 93.319.24.58
Horario: De 12 a 17:30 y de 19:30 a 1h.
Página Web: Sin página web








Este restaurante chino es un buffet giratorio, también llamado kaitensushi. Ubicado en una zona muy turística, es habitual encontrarlo repleto de gente incluso esperando para entrar. Y las colas en este caso no son por lo bueno de la comida, sino por lo económico del precio de su menú. Un buffet libre al mediodía con postre y bebida a un precio por persona de 8,98 €, además en una zona tan turística es un rara avis que hay que aprovechar.



  El lugar queda pequeño para la afluencia de gente, lo que provoca mesas pegadas unas con otras. No es raro encontrar a personas sentadas ocupando el espacio del pasillo, impidiendo el paso a los que van y vienen a las mesas. El sitio tiene dos barras giratorias alrededor de las cuales se ubican todas las mesas. Respecto a la comida, es un compendio de pequeños platillos orientales que van dando vueltas a traves de sus barras giratorias. A veces es posible ver entre sus platillos algo mas occidentalizado como patatas fritas o similares. Cosas que recuerdo haber visto pasar son estas: muchas variedades de sushi y maki, arroz tres delicias, ancas de rana, fideos fritos, pato laqueado, pimientos del padrón (si, es un oriental un tanto raro), almendras dulces (esto sería como para postre), langostinos, pinchos de pescado, pinchos de carne, albóndigas con salsa, algas, apio laminado, sopa de miso, raviolis chinos, pollo rebozado, bolitas de pollo, etc...  Como podreis notar hay variedad, y la cantidad que te apetezca al ser un buffet, pero la calidad de los platos no es buena, aunque en relación con el precio del menú mediodía es natural que sea así.

  Al llegar, cuando te sientas un camarero aparece para decirte que quieres para tomar y así inicia el proceso del buffet. Te traen palillos o cubiertos si los pides, además de salsa de soja y wasabi para acompañar los platos. Una vez finalizado te sirven el postre y si quieres los cafés. Constantemente los camareros te estan retirando los platos sobrantes que se van acumulando para que puedas estar mas cómodo. El unico detalle que no nos gustó en cuanto al servicio, fue que nos insistieron con la cuenta un poco, aunque imaginamos que no era para que nos fueramos y no consumiesemos mas, sino porque habían personas esperando.

  En definitiva, un lugar muy económico para comer, sobre todo al mediodía, pero no de buena calidad. Si es la primera vez que vas a un oriental o buscas buena cocina, este no es el sitio al que deberías ir. Por último comentar que tengo debilidad por el café irlandes que sirven aquí. Imagino que el alcohol será del barato, que el cafe es malo, y que la nata que ponen por encima no será de pastelería, pero realmente esta bueno. Lo sirven en baso de tubo con el whisky bien caliente, quedando tres capas definidas de whisky, café y nata.






A favor: Económico en una zona turística
Indiferente:
En contra: La baja calidad de algunos platillos


Gasto por persona: 11,27 € (3 menús mediodía que incluyen bebida, buffet giratorio y postre, y un café irlandes)
Fecha y hora: Viernes, 14:00 9-Octubre-2009
Ocupación: Lleno, con gente esperando en la puerta


Calidad servicio: Servicial
Comida: Poca calidad
Tipo Comida: Oriental y un poco de lo que se les ocurra 
Ambiente: Mesas apretadas, oriental
Ambiente Musical: 


Puntuación Global: 4,2 sobre 10
Ambiente: 2/5 Comida: 2/5 Servicio: 2/5 Calidad/Precio: 2,5/5


0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...