Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Nou Miño

domingo, agosto 30, 2009



Nombre: Nou Miño
Dirección: C/ Carme, 19 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 93.301.10.05
Horario: Lunes a Sábado de 8:30 a 23:30
Página Web: No tiene





¡¡RESTAURANTE CERRADO!!
Pasando por el local (Noviembre 2011) vemos que está cerrado y con un cartel de "en alquiler " . Mantenemos el texto original de nuestra experiencia en él. Gracias


En la calle del Carme, al ladito de las Ramblas y cerca del mercado de la Boquería encontramos este restaurante argentino con nombre gallego. Entramos con la idea de tomar unas tapas y vino, pero al final compartimos tapas con segundos y postre.

 Al entrar vimos una barra concurrida, y siguiendo hacia el fondo encontramos las mesas donde sirven las comidas. El lugar tiene una decoración funcional, sin mucho esmero, donde destacan un gran numero de cuadros colgados en su pared a modo de galería de arte, incluyendo los precios por si lo quieres comprar. En todas las mesas una velita que por la luz del local tampoco se hace notar mucho. Todo correcto. Tal vez el único pero, las mesas para dos comensales me parecieron un tanto estrechas para comer, peligrando en mas de una ocasión copas y botellas.

Una vez nos trajeron la carta, vimos que aparte de algunas tapas, podemos encontrar pastas y carnes, postres caseros, y de su carta de vinos podemos encontrar varios argentinos. Tardamos en decidirnos y optamos por compartir tapas y comer carnes de segundo ya que estamos en un argentino. Amablemente nos explicaron que partes eran algunas de las carnes que no conocíamos y pedimos. Acompañamos la comida de un tinto Ribera de Duero, Mayor de Castilla.

 Primero tomamos unas tapas (patatas bravas y queso) para acompañar el vinito. Las patatas nos parecieron excelentes, comparando con las que te sirven en muchos lugares que parecen recalentadas o sin sabor a patata. Tras terminar las tapas, acompañadas por unas aceitunas que también nos sirvieron, nos llegaron los segundos platos, Vacío de Ternera y Brocheta de Ternera. A parte pan y una excelente salsa chimichurri. Ambas carnes estaban buenísimas, especialmente el Vacío de Ternera... platos abundantes completados con ensalada y patatas (que seguían estando muy buenas). Nos quedamos satisfechos en cuanto a la cantidad, pero para otra ocasión nos apuntamos probar alguno de los extras para las carnes que vimos, como patatas asadas o las verduras asadas.

Para terminar tomamos postre. La comida nos había parecido muy buena, así que decidimos probar algo de la carta ya que según pone están hechos por ellos, y elegimos el Panqueque de Dulce de Leche con Helado, y la Copa de la Casa (incluye helado de fresa, macedonia, dulce de leche y nata). Ricos pero nada espectacular. Para otra probaremos el tiramisú.

RECALCULANDO (añadidos posteriores a la entrada):
19/12/2009-Hemos acudido un par de veces mas al restaurante, en una primera ocasión nos decepcionó un poco, pero la última vez no siguió gustando muchísimo. Añadimos fotografía de la media parrillada (17,50 €) que disfrutamos, riquísima y cuantiosa


Explicar tambien que su tiramisú casero es EXCELENTE.


A favor: Comida abundante y carnes muy sabrosas. El tiramisú
Indiferente:El resto de postres.
En contra: Por el momento nada... tal vez la decoración.

Gasto por persona: 27,80 € (2 tapas para compartir, 2 segundos, 2 postres, vino y agua)
Fecha y hora: Sábado, 22:15, 29-Agosto-2009
Ocupación: Vacío

Calidad servicio: Amables y simpáticos
Comida: Buena, Abundante
Tipo Comida: Argentina, Pastas
Ambiente: Tranquilo
Ambiente Musical: Música de fondo (castellano)

Puntuación Global: 6.9 sobre 10
Ambiente: 2.5/5 Comida: 4/5 Servicio: 4/5 Calidad/Precio: 3.5/5

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...