Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Barcelona vintage (fotografias antiguas)

viernes, junio 11, 2010



Interesante recopilación de postales antiguas de la ciudad de Barcelona. Muchas imágenes para ver la Barcelona de entonces, sus transformaciones (sobre todo las calles y edificios más emblemáticos) para compararla con la actual. Podemos encontrar desde algunas de finales del Siglo XIX hasta mediados del Siglo XX. La autoría de esta recopilación pertenece a este sitio



A la izquierda dos fotos representativas de lo que podemos encontrar. La superior es una vista del Paseo de Gracia datada en el año 1912 y la fotografía que se encuentra debajo de esta, podemos ver la estatua de Colón al fondo tomada en el año 1905. Al final ponemos el acceso al slideshow de todas las fotografías. Recomendamos utilizar la opción de pantalla completa y tener activada la información para detalles de año y ubicación de la foto. También tener tiempo para mirarlas ya que son en total 662 fotografías, algunas de ellas muy interesantes.  


FOTOS ANTIGUAS DE BARCELONA:

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...