Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Bodega La galera

lunes, marzo 15, 2010

Nombre: Bodega La Galera
Dirección: C/ Regomir, 28 (Barcelona) {MAPA}
Teléfono: 645.45.21.41
Horario: Lunes a viernes de 12 a 1, Fin de semana 20 a 1 h.
Página Web:  No tiene



 Buscábamos un lugar de vinito y tapas y llegamos aquí tras salir de otro en el que nadie se dignó a atendernos después de estar mas de quince minutos esperando en la mesa (el local estaba vacío, aun mas incomprensible). Esta vez si. Al sentarnos nos atendieron (el local estaba vacío en todas sus mesas, pero con alguna persona en la barra) y pudimos tomar por fin unas tapitas y una copa de vino.

  El lugar, tal vez por la hora o por la coincidencia de un partido televisado de los dos equipos de futbol mas importantes de la ciudad, estaba vacío, y eso hizo mas agradable el rato que pasamos allí. Definitivamente a los integrantes de este blog les gustan los lugares tranquilos, sin muchas aglomeraciones, y en este caso así fue aun estando tan cerca de la zona turística.

  La carta de vinos y tapas no es muy extensa... bastante básica y típica, sin inventos. Bravas, aceitunas, embutidos, etc... pero lo que comimos estaba bien, no muy grandes las raciones pero si suficientes teniendo en cuenta un precio no muy elevado. La copa de vino tambien era diminuta, pero como tampoco fuimos con la intención de cenar sino de tomar alguna cosita mientras estábamos sentados nos pareció adecuado.

  También, mientras estabamos en el local, observamos que a parte del ser el típico lugar al que acuden turistas por su ubicación, este es un establecimiento vecinal, donde podemos ver a personas del barrio tomando algo en la barra entre charlas y complicidad con las dos chicas que atienden.

  El lugar tiene aspecto de una bodega antigua, con mucha madera, pero no por ello se ve vieja o descuidada. Mas bien todo lo contrario. Antes de irnos, al ir al baño, situado al fondo, descubrimos que el local tiene forma de L, teniendo unas cuantas mesas escondidas donde imaginamos se puede tomar algo con mas tranquilidad aun.

  En definitiva, un lugar que no destaca en nada, pero que con poca gente puede convertirse en un sitio agradable para estar de paso.


A favor: Lugar tranquilo
Indiferente: 
En contra: Poca variedad de tapas

Gasto por persona: 8,65 € (Pedimos copa de vino 2,50, vermut 2,20 , refresco 2,00, pan con tomate 1,90, patatas bravas 3,80 y tapa chorizo criollo 4,90)
Fecha y hora: Sábado, 21:15 12-Diciembre-2009
Ocupación: Vacío

Calidad servicio: Serio
Comida: Sencilla
Tipo Comida: Tapas
Ambiente: Madera, tranquilo, bodega
Ambiente Musical: Latina, jazz

Puntuación Global: 4,67 sobre 10
Ambiente: 2,75/5 Comida: 2/5 Servicio: 2,5/5 Calidad/Precio: 2/5

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...