Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

El inicio

lunes, junio 08, 2009

Iniciamos un nuevo blog que pretende ser una bitácora de los lugares que visitamos en la ciudad de Barcelona y alrededores, orientado a todo lo que tenga que ver con el paladar. Restaurantes, lugares para tomar copas, bares, etc… Este no es un lugar tan solo para deleitar el sentido del gusto y que solo hablará de los mejores y mas exclusivos sitios, sino que intentaremos sea una referencia para todos los que quieran salir de sus casas y descubrir lugares que no tienen que estar en las guías habituales que encontramos en libros o internet. Podemos hablar de restaurantes caros, de bares de menús y hasta del kebab de la esquina intentado hacer una valoración honesta de lo que allí encontramos. Todos los sitios aquí comentados han sido visitados personalmente y jamás serán referencias de terceros.

Los lugares de los que hablemos incluirán una valoración global (sobre 10) y valoraciones parciales respecto a ambiente, comida, servicio y relación calidad/precio. Estas valoraciones parciales irán del 0 al 5 siendo:

0-Nefasto 1-Malo 2-Regular 3-Bueno 4-Muy bueno 5-Excelente

Las valoraciones globales y parciales serán el resultante de la media de las personas que opinen de ella y que hayan estado en el lugar (por lo general, los dos integrantes de este blog). El sistema de valoración de cada persona es diferente teniendo por ahora estos dos métodos:
  • Método 1: (Ambiente x 2 + Comida x 2 + Servicio + Calidad/Precio) / 3
  • Método 2: (Ambiente + Comida + Servicio + Calidad/Precio) / 2
 

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...