Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

LUGARES DE INTERES

 En esta página iremos enlazando posts y links sobre lo que denominamos lugares de interes. Aqui pondremos locales de ocio, edificios, museos, tiendas, etc... que no tengan que ver con el propósito original del blog (Restaurantes y bares).  


INDICE POSTS LUGARES DE INTERES:

Tiendas de alimentación internacional en Barcelona (Listado de tiendas de venta de alimentos internacionales en la ciudad de Barcelona, actualizada periódicamente)
Agencia de Viajes para Peluches en Barcelona (empresa online que realiza viajes turisticos para tus peluches en la ciudad) 
Asociaciones Culturales con talleres en Barcelona, (directorio de centros que realizan talleres en la ciudad ordenado por barrios).


LINKS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...