Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Guías de audio de Barcelona

viernes, septiembre 17, 2010

 Barcelona es una ciudad con muchísimos rincones, lugares a conocer y descubrir. Desde las Ramblas, el Paseo de Gracia, Montjuic, el Tibidabo, las obras de Gaudí, el barrio de la  Barceloneta, las playas, la Vila Olímpica, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, sus museos y un largo etcétera. Turistas y también barceloneses nos acercamos a esos lugares emblemáticos, de los que en muchos casos, desconocemos su importancia o su historia. Para solucionarlo, en este post incluiremos guías de la ciudad para poner en cualquier reproductor de audio. Son pistas MP3 con explicaciones de todos esos lugares que fácilmente puedes integrar a cualquier reproductor que lea este tipo de ficheros y así seguir sus rutas o elegir las pistas que corresponden al lugar visitado. Son guías encontradas por la red y que os ponemos a continuación para que las descargueis y disfruteis.
(Autoría de la fotografía:  Barcelona Photo)


  LINKS DE DESCARGA:
 1-Página web para descargar una serie de 15 recorridos por la ciudad. DESCARGAR
 2-Link de descarga de un fichero ZIP que incluye más de cien referencias de la ciudad en más de 100 ficheros de audio. DESCARGAR

2 comentarios :

johnny dijo...

Hey¡¡¡ que bueno lo de las audioguias, me van que ni pintadas para mis post turísticos.
La elección de la foto es simplemente perfecta :)

Muchas gracias

parking aeropuerto barcelona tarifas dijo...

Interesante! Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...