Si quieres contactar con los administradores del blog, nuestro correo: admgl2000-degustandobarcelona@yahoo.es
Blog sobre Barcelona con opiniones de restaurantes, bares e informaciones diferentes sobre nuestra ciudad. Ayúdanos con tus comentarios opinando sobre los sitios que hayas visitado o recomendaciones que creas interesantes, así como datos o lugares a añadir o modificar en nuestras listas, que iremos actualizando con vuestras aportaciones. Para cualquier duda o información adicional contacta con nuestra dirección de correo electrónico si prefieres hacerlo de forma privada.

Restopass Barcelona

lunes, mayo 23, 2011

Como sabeís hace poco hicimos un sorteo entre nuestros lectores de un Pasaporte Restopass para utilizar en la ciudad de Barcelona. Además del que sorteamos nos ofrecieron uno para que lo probásemos y comentar por aquí su funcionamiento y nuestra experiencia con él.

  Para los que no sepais que es Restopass, os animamos a que entreis a su página web donde encontrareis la información actualizada de todo lo que ofrece y donde comprarlo si estais interesados en él. Por nuestra parte a modo de resumen decir que es un paquete de descuentos para una selección de los mejores restaurantes de la ciudad, resultando muy interesante ya que aplica un 30% sobre el total de la cuenta con un máximo de 50 euros por mesa. Encontramos restaurantes como Cinc Sentits, La Lluna, Manairó, El Café de la Princesa, La Coronela, Bestiari, Murmuri, Can Culleretas, Ca La Nuri, Cal Pinxo, Torre de Altamar, Roig Robí, Bistronou, Picnic, entre muchos otros.

  Sobre nuestra experiencia, comentar que por ahora lo hemos probado en dos restaurantes de los 30 que dispone, siendo muy sencillo de utilizar. Una vez adquirido el Restopass, lo primero es activarlo via web dando nuestros datos y la clave del producto una única vez. Tras activar tu cuenta, ya está listo para ser utilizado. Y utilizarlo es muy sencillo. Lo único que debeis hacer es una vez pidais la cuenta en el restaurante que decidais ir, avisar de que utilizareis el Restopass para pagar (no hace falta mencionarlo ni cuando reservas ni al entrar al local). Entregas tu pasaporte y te traen la cuenta con el descuento correspondiente y el sello del establecimiento en tu Restopass (como si fuera un pasaporte). En nuestro caso, en los dos restaurantes que por ahora hemos probado, nos han aplicado un descuento de 21,45 € en el primer lugar, y de 50 € en en segundo. En total 71,45 euros menos a pagar, y solo habiendo utilizado el pasaporte en 2 restaurantes (recordamos que en total hay 30 donde poder utilizarlo).

  Rentabilidad y sencillez son las dos bazas de este producto. Muy recomendable para cualquier persona asidua a alguno de los 30 restaurantes de la lista (en una sola visita puedes tener un descuento superior al precio de venta del pasaporte) o simplemente a quienes gusten de conocer y descubrir nuevos lugares para comer, en este caso, los mejores restaurantes recomendados por los Barceloneses según una encuesta. Nosotros seguiremos utilizándolo y descubriendo alguno de estos restaurantes, por supuesto, para comentaroslo en el blog.

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...